Todo indica que Leonel Vangioni comenzó a despedirse de River, ya que tiene una oferta del Milan de Italia, aunque prioriza a River, pese a que aún no llegaron a un acuerdo para la renovación de su contrato, y por ese motivo el jugador no viajó con el plantel a la pretemporada que realizan en Punta del Este, algo que enfrió la negociación.
"Leo recibió una oferta del Milan, pero prioriza por segunda vez a River. Cuando nosotros hablamos de este contrato, siempre pensamos en su edad y el futuro, no es que sea el mejor de River o de la Argentina", afirmó Armando Vangioni, padre y representante.
En ese sentido, el padre del lateral izquierdo millonario comentó que lo que "le molestó" a su hijo fue la manera en que le comunicaron que no iba a viajar a la pretemporada, dado que "nadie lo notificó a él, sino que me avisaron a mí".
"Leonel tiene un contrato muy importante en River y solo tiene palabras de agradecimiento, pero hoy la situación es otra. Tiene 29 años y en River o donde sea, tiene que ser el último gran contrato", afirmó.
La dirigencia de River había anunciado a fines del 2015 que si no renovaba su contrato antes de la pretemporada, no podría realizarla con el plantel, algo que sucedió con Vangioni, y que estiró los tiempos de Marcelo Barovero y Balanta.
Sobre el interés del equipo "nero azurro", Vangioni explicó que en la actualidad la idea de su hijo es renovar por cuatro años con River, y ahí el club tendrá la "libertad de venderlo o no".
"Necesitamos dejarlo tranquilo en la parte económica. Esta decisión la tiene River, porque al Milan de la única manera que se puede ir es que haciendo una oferta ahora o sino esperaría tranquilo en junio. Pero quiero aclarar que él puede firmar un contrato ya con los italianos si quiere", sentenció.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia