El lateral izquierdo de River, Leonel Vangioni, dialogó con la prensa hoy tras el primer entrenamiento luego del empate 1-1 ante Atlético Nacional en Colombia, por la ida de la final de la Copa Sudamericana y aseguró que están "a 90 minutos de lograr algo muy importante para el Club".
"Estamos a 90 minutos de lograr algo muy importante para el Club y para nosotros. El equipo se merece un título por el esfuerzo que venimos haciendo" aseguró el santafesino en rueda de prensa tras el entrenamiento en el predio de Ezeiza del conjunto de Núñez.
Y en la misma línea añadió: "Estamos en una final internacional y es la primera vez que me pasa, lo estoy disfrutando al máximo. Hay que estar tranquilos, se vive un ambiente muy lindo, la gente está muy ilusionada".
El juego de vuelta será el miércoles desde las 21.15 y respecto al rival expresó: "Nacional juega bien de visitante, será duro, allá en el primer tiempo nos superaron futbolísticamente, pero después pudimos resolverlo. Hay que salir a ganar de local, más allá de que no corra lo del gol de visitante".
"Tenemos que hacer el mismo juego que hacemos siempre en casa y teniendo los recaudos en defensa. El público siempre empuja muchísimo, se va a vivir algo parecido a lo de Boca y eso nos ayudó mucho" añadió el zurdo y recordó la definición en el encuentro de vuelta de la semifinal ante Boca.

Y después, el título local...
Una vez disputada la final por la copa, el domingo 14 River enfrentará a Quilmes mientras que Racing se medirá con Godoy Cruz y allí se definirá el campeón local (Racing tiene 38 unidades y River 36).


    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Sección Editorial

    

    Comentá esta noticia