El lateral de River Plate Leonel Vangioni expresó hoy su felicidad por "haber quedado en la historia del club" como partícipe del equipo que consiguió la tercera Copa Libertadores para el 'millonario', a 19 años de la anterior consagración.
"Tengo la suerte de haber quedado en la historia de este club y el día de mañana nos vamos a dar cuenta de lo que logramos cuando se recuerde todo lo que pasó en esta Libertadores", dijo el ex jugador de Newell´s en declaraciones a la Red.
Al ser consultado sobre el secreto del éxito, 'Piri' confesó: "Tenemos un gran grupo, nos llevamos tan bien entre nosotros que por decantación llegan los campeonatos, pasamos mucho tiempo juntos y nos sentimos muy bien, eso se nota en la cancha".
Vangioni, quien sumó doce presencias en esta Copa y participó de todos los títulos que logró el equipo desde que regresó a Primera División en 2012, destacó que River tuvo la virtud de "reponerse a situaciones difíciles y mantener el equilibrio" para llegar a la esperada consagración.
"Pudimos conseguirlo especialmente de visitante, que fue como definimos la mayorías de las llaves en la segunda fase", concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia