El defensor de River Plate Leonel Vangioni advirtió hoy que "será difícil" obtener la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, pero aseguró que el plantel que dirige Marcelo Gallardo está acostumbrado a "dar vuelta situaciones adversas".
"Será difícil pero este grupo sabe dar vuelta situaciones adversas", afirmó el defensor antes de embarcar en el avión que traía al plantel hacia Buenos Aires luego del empate frente a Juan Aurich en Perú.
La igualdad en Chiclayo dejó a River en el último puesto del Grupo 6 y obligado a ganar el resto de sus partidos para avanzar a la siguiente instancia de la Copa.
"Tenemos chances y mientras las tengamos vamos a hacer todo. Sabemos que no estamos bien pero tenemos que seguir trabajando para mejorar", remarcó el ex lateral de Newell's.
Vangioni lamentó que tuvieron "chances para cerrar el partido" y no lo lograron, y que no les crean "muchas situaciones" pero cuando les llegan los adversarios "convierten".
Es que River ganaba 1-0 en Perú y dispuso de situaciones para estirar la ventaja, pero el equipo local aprovechó una de las chances que tuvo en la segunda parte e igualó el encuentro.
El plantel regresaba al país en la noche del viernes y mañana se entrenará, de cara al partido del lunes con Arsenal, por la quinta fecha del Torneo de Primera División.
Para ese compromiso, Gallardo pondrá un conjunto alternativo, ya que priorizará el duelo del jueves ante Juan Aurich, en el estadio Monumental, partido vital para la clasificación de River a los octavos de final de la Copa Libertadores.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia