Organizado por la Fundación Sendass se realizará el próximo 30 de octubre la competencia de trail running denominada Vaqueros Trail. La prueba tendrá un fin solidario, ya que lo recaudado se volcará a los proyectos sociales de la entidad.
El trail running es una carrera pedestre por lugares no convencionales, como senderos de montañas, ríos, entre otros. Las inscripciones se reciben en las bicileterías Manresa, Parra, Gimnasio Start Point y a través de la fanpage: Fundación Sendass.
Por informes comunicarse a los siguientes teléfonos: (387) 155097163 o al 4254480.
Se competirá en las distancias de 5 kilómetros, 10 km. y 26 km. La distancia de 5 km es para que participe toda la familia, a partir de los 6 años acompañados de sus padres; en las otras distancias podrán participar mayores de 12 años, de acuerdo al estado físico que posean.
El horario de concentración es a las 9 y una hora después se producirá la largada; el punto de partida y de llegada será la sede de la Municipalidad de Vaqueros

Trofeos y medallas

La Fundación Sendass estableció varios premios para primera edición del Vaqueros Trail. Se entregarán trofeos del primer al tercer puesto de cada categoría en la distancia larga y medallas para quienes compitan en las distancias cortas.
Se estima que participarán más de 200 personas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia