Al menos ocho personas resultaron heridas al ser atropellados por uno de los autos que participaban del Rally Dakar, sobre la ruta 8, en cercanías de la localidad de Arrecifes, según indicaron los bomberos de la zona.
El accidente fue protagonizado por el Mini Cooper de color rojo conducido por la piloto chino Guo Meiling, que salió de pista mientras participaba del Prólogo de la competencia, de 11 kilómetros de extensión, informaron fuentes de la organización. Entre los heridos se encontraban un menor y dos mujeres, una de ellas embarazada.
Debido a esta circunstancia, de manera temporal, la competencia fue suspendida, y continuaría mañana con la primera etapa que
unirá Rosario con Villa Carlos Paz (Córdoba).
El piloto argentino Juan Cruz Alvarez presenció el accidente y aseguró que fue un "momento triste y desesperante". "Una locura lo que vivimos a 10 metros. Nos quedó el mini despistado agarro mucha gente que momento triste y desesperante", expresó Alvarez, quien se acercó como un espectador más a ver el paso de los autos en la primera prueba especial.
Álvarez, en su cuenta personal de Twitter, indicó "Que locura nos toco vivir el accidente a 4 metros mucha gente herida, nenes. Por favor recemos para q esten bien". Juan Cruz Alvarez, de 31 años, es oriundo de Arrecifes se desempeña en la actualidad en el equipo "Casiquito Racing", con un McLaren MP4 12-C en la serie Blancpain, en Europa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia