El correntino Leonardo Mayer, el tenista número uno de Argentina, debutará este martes ante el sudafricano Kevin Anderson en el ATP 1000 de Cincinnati, en Estados Unidos.
En el historial de enfrentamientos entre ambos tenistas, Mayer le ganó una sola vez a Anderson (15), en Delray Beach 2010; y luego perdió en tres ocasiones, ATP 1000 de Canadá 2010, ATP 1000 de Miami y Wimbledon, ambas en 2015.
El correntino, en caso de ganar, se cruzará en la próxima instancia con el ganador del cruce entre los locales Bjorn Fratangelo (106) y Jack Sock (30).
Por otro lado, Carlos Berlocq, Facundo Argüello y Marco Trungelliti harán su presentación en el Challenger de tenis de Meerbusch, Alemania.
El chascomusense Barlocq, 151 en el ranking mundial, jugará ante el alemán Tim Puetz, el cordobés Argüello (147) se medirá con el local Marvin Greven, y el santiagueño Trungelliti (268) enfrentará al francés Alexis Musialek.
En tanto, el bonaerense Guido Andreozzi (188) derrotó al local Philip Bester por 6-4, 2-6 y 6-2, en un partido por la tercera ronda de la "qualy" del Challenger de Vancouver, Canadá, que se juega sobre cemento y otorga 100 mil euros en premios, y así accedió el cuadro principal.
Por último, el cordobés Pedro Cachín (242) debutará mañana contra el español Roberto Carballes Baena en el Challenger de Cordenons, Italia, que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 42.500 euros en premios, y donde su compatriota Juan Ignacio Londero cayó ante el italiano Matteo Trevisan por 3-6, 6-2 y 7-5, en el segundo partido de la "qualy", donde estaba como primer clasificado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia