Después de la gran victoria conseguida frente a Sudáfrica, hoy habrá revancha entre Argentina y los Sprinboks, en un partido amistoso que continúa con la celebración de los cincuenta años del nacimiento de Los Pumas. Pero no será un partido más, ya que es vital para quienes buscan un lugar en la lista de 31 jugadores que disputarán el Mundial de Inglaterra.
La lluvia no permitió ayer que el Captain's Run se lleve a cabo en el estadio de Vélez, escenario del partido contra Sudáfrica. El duelo será a las 16.40 y será transmitido por ESPN.
Por esto de probar jugadores a horas de anunciar la lista de convocados para el Mundial es que Daniel Hourcade, head coach de Los Pumas, introducirá siete variantes con respecto al equipo que logró la primera victoria frente a Sudáfrica el pasado sábado. Por el lado de fowards, Benjamín Macome, uno de los que se juega la chance de llegar al Mundial, reemplazará a Guido Petti, mientras que en la tercera línea tendrá los ingresos de Tomás Lezana y Juan Martín Fernández Lobbe. A su vez en los backs, el entrenador dispuso los ingresos de Landajo, Sánchez, Moroni y Cordero.
En Sudáfrica, Heyneke Meyer definió ocho cambios luego de la caída por 37 a 25. Por lesión no viajaron Jean de Villiers, Willie le Roux, Marcell Coetzee y tampoco Lood de Jager, y regresarán a la formación inicial Zane Kirchner, Pat Lambie y Victor Matfield, entre otros.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia