Esta noche regresará la actividad boxística al club San Martín con la velada organizada por el promotor Sergio Oliver Calvet y que tendrá como pelea de fondo el enfrentamiento entre Marcos "Príncipe" Rivera y Ezequiel "Dinamita" Segundo. El festival se pondrá en marcha a las 22.30 y se estima que el duelo de fondo se realizará desde la 0.30 del sábado.
Para Segundo será su debut como profesional tras haber cumplido una muy buena carrera amateur que comenzó cuando el boxeador estaba privado de su libertad en el penal de villa Las Rosas. Ya en libertad, Segundo inicia su desarrollo en el campo rentado con la ilusión de llegar lo más lejos posible en el deporte de los puños.
Por su parte, Rivera ya cuenta con 5 peleas profesionales y todas ganadas. En cuatro ocasiones se impuso por nocaut y en la restante por nocaut técnico. "Será una buena pelea y estoy preparado para darla", señaló Rivera. Por su parte, Ezequiel Segundo aseguró: "He trabajado mucho durante este mes y medio. Es mi primera pelea profesional, estoy muy contento. Mi vida está llena de sueños y estos sueños se alimentan de sacrificios, por eso entreno duro. Estoy preparado para dar lo mejor en el ring"

Además del duelo entre Rivera y Segundo, la velada tendrá los siguientes combates: Enzo Guzmán vs. Gonzalo Campo, Leandro Ávila vs. Pablo Vargas, Exequiel Aramayo vs. Nicolás Palacios, Marcelo Colque vs. Iván Coria, "Cata" Rodríguez vs. Alfredo Espada, Joaquín Coria vs. Diego Cruz y Leonel Tévez vs. Sergio Ruiz. Las entradas para la velada se venderán desde las 20 en las boleterías del club San Martín. El costo de la ubicación en la popular será de $ 60, mientras que en platea se abonará $ 100.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia