El 23 y 24 de mayo se desarrollará en el dique Campo Alegre la segunda fecha del campeonato Grand Prix Nacional de la clase Pampero. La competencia está organizada por el Club de Regatas Güemes y la Asociación Argentina de Pampero.
Está previsto, si el viento acompaña, que se cumplan siete regatas, como se denomina a la carrera de veleros. Se espera la participación de por lo menos 40 embarcaciones, que vendrán desde distintos puntos del país.
El campeonato Gran Prix consiste en cuatro fechas que se realizan en los cuatro puntos cardinales del país a lo largo del año.
La fecha anterior se realizó el 23 y 24 de marzo pasado en el Lago Pellegrini, en Neuquén. En la oportunidad, la delegación salteña tuvo una destacada actuación en la pelea por los primeros puestos.
La dupla Federico Cornejo y Oscar Cornejo, en el barco Relincho, quedó en el segundo puesto; y los multicampeones locales Marco Sanuy y Gabriela Cortece terminaron terceros con el Antares. Asimismo, Hugo Courtade, al timón de El Sueño, quedó en el puesto 13º.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia