Vélez Sarsfield, que concretó un buen inicio en el campeonato al reunir siete puntos sobre nueve, en el José Amalfitani enfrentará a Sarmiento de Junín desde las 17, con Fernando Espinoza como árbitro y televisado por América.
Este Vélez 2015, dirigido por Miguel Angel Russo, tiene como base a jugadores de experiencia como Fabián Cubero, Mariano Pavone y Leandro Somoza, y los combina bien con jóvenes del nivel de Emiliano Amor, Yamil Asad, Fausto Grillo, Leonardo Rolón y Erik Jerez.
En este torneo extenso es muy importante acumular puntos desde el comienzo y un veterano entrenador como Russo lo sabe, por lo tanto al sumar fecha a fecha a Vélez le sirve para conformar el equipo y mantenerse en carrera para intentar estar arriba en el tramo final.
Sarmiento, en tanto, tiene claro el objetivo: escapar de los dos cupos de descenso.
Por ahora cayó con River, alcanzó un valioso empate visitando a Independiente e igualó de local ante Aldosivi.

Los equipos:
Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Emiliano Amor, Hernán Pellerano y Erik Jerez; Leonardo Rolón, Leandro Somoza, Lucas Romero y Ariel Cabral; Milton Caraglio y Mariano Pavone. DT: Miguel Angel Russo.
Sarmiento: César Rigamonti; Pablo Aguilar, Franco Peppino, Franco Coria y Mauricio Casierra; Sebastián Luna, Dardo Miloc, Renzo Spinacci y Héctor Nuñez; Matías Díaz y Gervasio Cuevas. DT: Sergio Lippi.
Estadio: Vélez.
Arbitro: Fernando Espinoza.
Hora de inicio: 17.
Televisa: América.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia