Vélez Sarsfield derrotó como visitante por 2 a 0 a Defensa y Justicia, en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello, por la decimoctava fecha del torneo Transición 2014.
Lucas Pratto convirtió los dos tantos para el "Fortín", a los 19 minutos del primer tiempo y a los 38 del complemento. Pratto fue la figura excluyente del partido y el jugador clave para que Vélez se llevara los tres puntos, al tiempo que con sendas anotaciones alcanzó a Silvio Romero y a Maximiliano Rodríguez en la cima de la tabla de goleadores con 11 conquistas.
Embed

Este triunfo le permitió al elenco de Liniers volver a sumar de tres puntos, luego de cuatro encuentros (dos empates y dos derrotas), mientras que también quebró una racha negativa de siete cotejos sin poder ganar como visitante (seis traspiés y un empate). El último triunfo fuera de casa para Vélez fue el 23 de agosto pasado, en la tercera fecha, cuando goleó en Avellaneda por 4 a 0 a Independiente.

Gimnasia 3 - Quilmes 0
Gimnasia y Esgrima La Plata vapuleó a Quilmes por 3 a 0 en un discreto partido que jugaron esta noche en esta ciudad correspondiente a la decimooctava y penúltima fecha del Torneo Transición con un doblete del delantero Pablo Vegetti.
Gimnasia LP Vegetti.jpg
Pablo Vegetti

El atacante del conjunto platense puso la apertura de la cuenta a los 35 minutos del primer tiempo mientras que a los 4 del complemente marcó la segunda conquista y a los 37 Lucas Licht, por medio de un tiro penal, selló la goleada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia