Vélez Sarsfield, con dos goles de Mariano Pavone, venció esta tarde por 2 a 0 como local a Rosario Central, en un encuentro válido por la segunda fecha del Campeonato de Primera División.
El equipo de Christian Bassedas logró sus primeros puntos en el certamen tras la caída 2-0 en el estreno ante Gimnasia La Plata, mientras que Central reúne un solo punto.
Vélez estaba urgido de un éxito teniendo en cuenta la eliminación temprana en la Copa Argentina a manos de Juventud Unida de Entre Ríos en 16avos de final y la derrota ante Gimnasia en La Plata.
Su hinchada le manifestó apoyo en la previa con un banderazo en el arribo del plantel, pero con un mensaje claro a propósito del decimonoveno puesto en la zona de la tabla de promedios.
Vélez, que no ganaba desde la decimocuarta fecha del torneo pasado con 1 a 0 como local ante Colón (con gol de Pavone), enfrentará en la próxima fecha a San Lorenzo como visitante.
De hecho, los hinchas recordaron la cita con el clásico: "¡El domingo cueste lo que cueste, tenemos que ganar". En tanto, Central recibirá a Patronato de Entre Ríos.

Vélez: Alan Aguerre; Maximiliano Caire, Cristian Nasuti, Lautaro Gianetti y Fausto Grillo; Lucas Robertone, Leandro Somoza, Blas Cáceres y Gonzalo Díaz; Maximiliano Romero y Mariano Pavone. DT: Christian Bassedas.
Rosario Central: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Esteban Burgos, Marcos Torsiglieri y Cristian Villagra; Walter Montoya, Damián Musto, José Luis Fernández y Giovani Lo Celso; Germán Herrera y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.

Gol en el primer tiempo, 7min. Mariano Pavone (V).
Gol en el segundo tiempo: 1min. Mariano Pavone (V).

Cambios: en el segundo tiempo, 11min. Diego Zabala por Blas Cáceres (V); 16min Fabián Bordagaray por Germán Herrera (RC) y Washington Camacho por Esteban Burgos (RC); 21min. Nicolás Tripicchio por Lucas Robertone (V); 30min. Hernán Barcos por Maximliano Romero (V).
Amonestados: Nasuti, Cáceres, Tripicchio (V); Burgos, Musto, Herrera (RC)
Incidencia: en el segundo tiempo, 6min. Salazar (RC) expulsado por roja directa.

Árbitro: Fernando Rapallini
Estadio: José Amalfitani.

    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Sección Editorial

    

    Comentá esta noticia