Después de haber perdido a su goleador Lucas Pratto, Vélez confirmó hoy el arribo del delantero Mariano Pavone, quien será presentado hoy en la Villa Olímpica junto a dos regresos importantes como Leandro Somoza y Hernán Pellerano.
El equipo que conduce Miguel Angel Russo tiene así cuatro figuras nuevas en este 2015, dado que a Somoza, Pavone y Pellerano se sumó el joven Alan Arario, de 19 años.

Ahora el conjunto de Liniers se hizo de los servicios de Leandro Somoza, quien a los 34 años y tras su paso por Boca y Lanús, regresa por segunda vez al club en donde surgió. Somoza firmará un contrato por dos años con el fortín, en su tercera incursión en el club en el que debutó en el 2001.
El mediocampista ya estuvo en Vélez entre 2001-2006 y 2008-2011, y con el equipo de Liniers se adjudicó los torneos Clausura 2005 y 2009, y marcó siete goles.

El delantero que suplirá la ausencia de Lucas Pratto, vendido al Atlético Mineiro de Belo Horizonte, fue finalmente Mariano Pavone, quien proviene del Cruz Azul de México. El goleador, de 32 años, jugará en su sexto club en su carrera, tras empezar en Estudiantes de La Plata, y pasar por Real Betis (España), River, Lanús y Cruz Azul. El Tanque llega al equipo de Liniers a préstamo por seis meses y parte del sueldo del jugador lo abonará el club mexicano.

Por su parte, Hernán Pellerano jugará por segunda vez en Vélez, donde debutó en el 2000 y jugó hasta el 2008, para luego pasar al Almería (España), Newell s Old Boys y Tijuana (México). Pellerano jugó en Vélez 115 partidos, marcó dos goles, y será uno de los hombres que Russo podrá contar para la defensa.

Tanto Somoza Pavone como Pellerano serán presentados hoy en la Villa Olímpica que el club posee en la localidad bonaerense de Ituzaingó. Estas tres incorporaciones se suman a Alan Arario, el delantero de 19 años que surgió en las inferiores de River, y tras un paso fugaz por la Roma de Italia, llegó con el pase en su poder y firmó un vínculo por tres años.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia