Vélez tuvo que sufrir, pero logró su primera victoria de la temporada, al superar 2 a 1 a Olimpo, en Liniers, en un partido de la segunda fecha del torneo de Primera División.
El defensor Cristian Nasuti, a los 8 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al "fortín", mientras que Walter Acuña, a los 37 de la misma etapa, y tras un error del arquero Alan Aguerre, alcanzó la igualdad parcial para la visita.
Ya en el complemento, el juvenil Maximiliano Romero, a los 33 minutos, le dio el triunfo al conjunto de Liniers, que venía de caer en el debut ante Sarmiento en Junín.
El equipo visitante, que llegaba de perder por goleada ante Aldosivi en Mar del Plata, se quedó con 10 jugadores a los 40 minutos del segundo tiempo, cuando Juan Quiroga fue expulsado por pisar sin pelota a Hernán Toledo, quien estaba caído.
El "fortín" dominó las acciones desde el inicio, más aún cuando Nasuti convirtió, y los bahienses no lograban reaccionar y sufrían la presión de los futbolistas locales, que buscaban forzar errores en la salida de Olimpo. Cuando parecía que el segundo gol de Vélez estaba al caer y Olimpo no encontraba los caminos, un error de Aguerre le dejó servido el empate a la visita. La igualdad de Olimpo cayó como un baldazo de agua fría en el ánimo de Vélez. En el ida y vuelta ambos siguieron contando con chances para llevarse el triunfo, pero este fue para Vélez, que acertó en una de esas aproximaciones.


Embed

Embed

Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia