Un intenso movimiento de gente en Salta se generó por la venta de las localidades para la presentación de Boca Juniors, en el amistoso de esta noche frente a los paraguayos. Las entradas populares de $290 quedaron agotadas con mucha anticipación (fueron más de ocho mil entradas vendidas) y solo quedan platea lateral $500 y platea central $650.
La venta continuará hoy de 10 a 14 en el Teatro Provincial y de 10 a 21 en el estadio Padre Martearena.
Se estima que el interés que despertó la presentación del equipo xeneize conducido por el DT Gustavo Barros Schelotto y con la presencia de Carlos Tevez, por la noche en el estadio Padre Ernesto Martearena, presentará un gran marco.
En las horas previas, según cálculos estimativos, unas 12.000 entradas se adquirieron, aunque no se alcanzó a dar una cifra exacta si cómo fue la venta que se produjo por internet, medio por lo que se registró una gran demanda para acceder a la compra de los boletos.
Sin lugar a duda, aun en un amistoso, se despertó el entusiasmo de los hinchas de Boca, especialmente para ver a sus ídolos, al equipo que conduce el Mellizo Guillermo Barros Schelotto, en está etapa de preparación para los torneos que se avecinan y que no es poca cosa.

Riguroso operativo

La Policía anunció la implementación de un operativo especial de seguridad para esta noche en el estadio Martearena. La institución difundió una serie de normativas, entre las que se destacan la prohibición de ingresar con bebidas alcohólicas. El ingreso de banderas, papeles picados, elementos de percusión, pirotecnias y todo tipo de cotillón también está prohibido, al igual que el ingreso de personas con el rostro cubierto o pintado de manera tal que dificulte sin identificación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia