Santiago Vergini se entrenó hoy por primera vez bajo las órdenes de Guillermo Barros Schelotto, luego de haber firmado su contrato por tres años con Boca, que según su presidente Daniel Angelici, podría buscar la renovación de Jonathan Silva y aseguró que llegará el delantero Oscar Junior Benítez.
El marcador central no había superado la revisión médica por una lesión en el talón y, luego de renegociar las condiciones de su vínculo, aceptó sumarse.
Embed

De esta manera, Vergini arribó temprano al complejo Pedro Pompilio, donde lo esperaban empleados del club con los que firmó su contrato. Después, se puso a disposición del Mellizo para realizar su primera práctica con el equipo. Más tarde, en declaraciones a la prensa, Angelici admitió que Boca “ha tomado una parte de riesgo y la otra la ha tomado el jugador”, luego de detectársele una malformación en la revisión médica.
Asimismo, ratificó que no hubo acuerdo económico para continuar con Fernando Tobio y aún no cerró las chances de contratar a Alvaro Pereyra. “Probablemente”, respondió Angelici cuando se lo consultó si Benítez jugará en Boca y luego le dio fuerza a la posibilidad al sostener que habían acordado con Benfica comprar el 50 por ciento del delantero. “Se está haciendo la revisión médica y una vez que firme con Benfica hemos tomado la decisión de comprar el 50 por ciento y que empiece a jugar en Boca”, indicó Angelici.
El presidente reconoció también las probables salidas del defensor Gino Peruzzi y el mediocampista Nicolás Lodeiro, una vez que termine la participación del equipo en la Copa Libertadores.
Angelici además adelantó que van “a tratar de extender el contrato de (Jonathan) Silva por un año más.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia