Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata, uno de los apuntados para presidir la Superliga, dudó hoy de la posibilidad de su realización, al tiempo que pidió “seriedad” ante la amenaza de una sanción de la FIFA contra la AFA.
“Hoy en día parece que se encamina y va todo bien y al otro día te encontrás con reuniones, noticias y dirigentes que le ponen un freno. Es todo muy complejo y difícil. Terminás hasta desorientado. Hoy no sé si se va a hacer la liga, si se hace o si no, el estatuto cómo va a ser, las reformas”, sostuvo Verón, en declaraciones a ESPN.
La Brujita expresó estar “desorientado” por lo que ocurrió en las últimas semanas, con las idas y vueltas de los dirigentes, luego que 27 clubes de Primera División firmaron el acta de fundación de la Superliga. Es sabido que la creación efectiva de la nueva estructura depende de un acuerdo con el Nacional B que, a juzgar por las sustanciales diferencias económicas y organizativas, parece entre lejano e imposible. Por esa razón, según confió, Verón decidió alejarse del centro de la escena, vivirlo “de costado, que se maten ahí” y él trabajar por Estudiantes. En ese sentido, Verón pidió no subestimar la posibilidad de que la FIFA sancione al fútbol argentino, al señalar que “se puede llegar a dar y que sería lo peor”, por lo que “hay que tenerlo en cuenta”.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia