El piloto alemán Sebastian Vettel, con Ferrari, resultó el más rápido tras las dos sesiones de entrenamientos que se realizaron en el autódromo Red Bull Ring por la Fórmula 1, con miras al Gran Premio de Austria del próximo domingo, por la octava fecha del Campeonato Mundial.
Vettel recorrió la mejor vuelta al trazado de 4.326 metros en 1m.09s.600/1000, seguido por su compatriota Nico Rosberg (Mercedes) a 011/1000, el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) a 260/1000, el venezolano Pastor Maldonado (Lotus) a 314/1000 y el actual campeón y líder de la temporada, el inglés Lewis Hamilton (Mercedes) a 537/1000.
Una vez más, tanto el inglés Jenson Button como el español Fernando Alonso tuvieron problemas con sus unidades McLaren-Honda y quedaron muy relegados, debiendo terminar las prácticas antes de lo previsto.
Alonso, que utilizará el quinto motor distinto en lo que va del año, será penalizado de acuerdo al Reglamento Deportivo de la especialidad, y en consecuencia deberá largar desde la última fila.
Mañana, tras nuevos ensayos, se realizará la prueba clasificatoria para determinar la grilla de partida de la competencia, que será a 71 giros para totalizar 307,146 kilómetros de recorrido.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia