Optimismo es lo que sobra en Central Norte luego del triunfo frente a Mitre por la primera fecha del heptagonal.
Si hubo un jugador que volvió a recuperar el nivel de antes frente al ciclón, ese es Vicente "Pepe" Monje.
El atacante azabache fue clave en la victoria frente a Mitre, primero habilitando a Brittes para romper el marcador y luego recibiendo una falta para el penal que Villar cambió por gol.
"Era lo que buscábamos, trabajamos mucho para sacar ese resultado. Se vio un Central que jugó bastante bien y ojalá que podamos seguir de la misma manera", sostuvo Monje, quien además agregó: "Sabemos bien lo que queremos, las cosas nos pueden salir bien o mal, pero siempre vamos a dejar todo en el campo".
Mucho se habló en la previa del partido frente a Mitre por el inconveniente que hubo entre la dirigencia y Daniel Cravero, que tuvo a los jugadores en el eje del conflicto.
"Tuvimos un problema bastante grave, pero lo hablamos. Más allá de lo futbolístico, hay un grupo de personas en el club, muy buenas. Surge una inconveniente como este y el grupo no se queda con eso, sabíamos lo que teníamos que hacer para que se vayan esos problemas. Central está para otra cosa y lo demostró".
Algo que está aprendiendo a manejar Monje es su temperamento, ese por el que muchas veces pagó el equipo por su ausencia: "Uno ya es grande, pasé por muchos lugares gracias a Dios. Desde que estoy en Central me tocó aprender muchas cosas, como el tema de las expulsiones, cosa que no me había pasado. Pero esto es lo lindo del fútbol, todos los días se aprende algo nuevo".
Por último, pensando en el próximo compromiso por el heptagonal, Pepe remarcó que hay que reivindicar lo que se hizo en la primera fecha. "Contra Talleres de Perico tenemos que lograr un nivel como contra Mitre y sumar de a tres. El apoyo de la gente también es fundamental, quiero agradecerle por todo el cariño que me brinda y ojalá le demos una alegría a fin de año".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia