"Estoy muy dolido por todo lo que pasó. Antes que nada, quiero pedirle disculpas a toda la gente que se ilusionó con este ascenso que tanto lo queríamos, sobre todo yo más que nada. Me siento muy mal, me siento culpable de muchas cosas y me hago cargo", dijo Vicente Monje, abatido, al borde de las lagrimas, al retirarse del Martearena, luego de la eliminación de Central Norte frente a San Martín de Formosa.
El delantero remarcó que se vio sorprendido por el desenlace del encuentro e hizo autocrítica de lo sucedido en el campo de juego. "No era lo que esperábamos, en el partido lo veía diferente no era para terminar así de esa manera. Sabía que al final del torneo me despedía de Central pero no tenía pensado irme de esta manera de este gran club, con gente que me dio tanto cariño. Pido disculpas, me hago cargo de las cosas que me tengo que hacer cargo, solo disculpas".
Justamente, Monje luego de este partido subrayó que fue el último con la camiseta del cuervo. "En Central Norte ya tenía pensado jugar mi último torneo en el club. El fútbol tiene cosas lindas y hoy lo peor, hay que ponerle un punto final a mi carrera en Central, tuve dos oportunidades de ascender, no se me dio pero me hubiese encantado darle el ascenso a la gente", sintetizó el ahora exjugador azabache.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia