Si bien terminó la temporada para Central Norte, la dirigencia no se toma vacaciones y junto a Daniel Cravero van armando el nuevo modelo para el campeonato que viene.
Si hay un jugador que cayó bien en la comisión directiva y, sobre todo, en la hinchada del cuervo, ese es Vicente "Pepe" Monje. El delantero fue uno de los puntos altos del equipo el pasado torneo y todo Central Norte desea que siga una temporada más.
El mismo Monje, en diálogo con Alentandooo, remarcó que aún no arregló su continuidad pero su deseo es quedarse en el azabache.
"Hablé con el presidente D'Francesco, me dijo que quería que me quede, me iban a llamar en estos días. Me sentí cómodo en el club, es una pena que no hayamos conseguido el objetivo del ascenso pero, más allá de eso, me trataron muy bien, tanto la gente de Central Norte como la dirigencia. Vamos a ver si sigo, ojalá se dé, me gustaría quedarme".
Pese a llegar de Gimnasia y Tiro, Monje se ganó el respeto del hincha por su entrega en cada partido, justamente el atacante sostuvo que se sorprendió por el afecto que recibió este año en el club.
"Había decidido retornar a Argentina y si bien las cosas no salieron bien en Gimnasia y Tiro, pronto se dio la posibilidad de seguir mi carrera en Central Norte. Me hizo bien venir a este club, recibir el cariño de la gente me sorprendió, eso me hacía sentir bien y me motivaba en cada partido. Tener puesta esta camiseta exige entrega".
En estos días se supo que Juventud Antoniana estaría interesado en contar con los servicios del jugador oriundo de Jujuy, Monje no lo desmintió y aseguró que la prioridad la tendrá Central Norte.
"Recibí un llamado del presidenta José Muratore y le dije que quería hablar con la dirigencia de Central Norte y ver lo que pretenden. Seguramente Central Norte tendrá la prioridad por todo lo que hicieron por mi este año, respeto eso y espero llegar a un arreglo para quedarme", se ilusionó el delantero.
Sin lugar a dudas, Vicente Monje está en la base de jugadores con la que necesita contar Daniel Cravero para el próximo campeonato.
En la lista de prioridades de la dirigencia y el cuerpo técnico está la continuidad del ex Gimnasia y Tiro; habrá que esperar en estos días si el cuervo y los hinchas seguirán contando con la entrega de Pepe Monje.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia