La llegada de la Academia generó el entusiasmo de los hinchas de tal modo que el presidente del club de Avellaneda, Víctor Blanco participó de la inauguración de la Filial de la Academia ubicada en la calle San Felipe y Santigo al 1381. En el lugar Blanco hizo declaraciones a la prensa.
"Para Racing es un orgullo ver, en distintas partes del país, esta movilización en cada lugar que nos toca ir a jugar, estamos muy felices de encontrar el cariño de toda la gente Salta. Desde el día de ayer estamos siendo mimados por todos".
Con respeto a la sede de la filial dijo: "El interior es muy importante, es la manera de hacer crecer a Racing y hacerlo más grande, y tener en cada lugar un referente.
En cuanto a su vuelta a Salta expresó que "es una alegría, Salta es una provincia que para nosotros es muy acogedora y percibimos constantemente el cariño de la gente, del gobernador, en fin nos sentimos como en casa".
Al referirse al comienzo del campeonato de Primera División señaló que "somos optimistas, hubo una reunión el día viernes, en la que partició Racing, donde se decidió con los clubes de Primera ayudar a salir de este momento a la gente del Ascenso". Y agregó: "Ojalá que hoy se pueda buscar la solución y lo mejor que puede pasar es que comience el torneo lo antes posible".
Ante la consulta de si hubo avances con respecto a la elección del DT dijo: "No, no. Vamos a seguir estos dos partidos con Claudio Ubeda, que es un hombre de la casa, y a partir del lunes seguramente la Comisión de Fútbol se va juntar y va a tomar una determinación sobre los pasos a seguir con el tema del técnico".
Finalmente con respecto a la incorporaciones, Blanco dijo "estamos completos, Racing se ha reforzado muy bien, hace muchísimos años que Racing no tiene un plantel como el que tiene hoy, el banco de suplentes es un lujo, porque los que están serían titulares en cualquier equipo, asi que el presente futbolístico de Racing es muy bueno porque hicimos un esfuerzo muy grande para mantene el plantel que hoy tenemos

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia