El presidente de Racing Club, Víctor Blanco, avisó que "no descarta" presentarse en las elecciones que se llevarán adelante en junio próximo y darán como resultado al sucesor de Luis Segura en la presidencia de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
"No descarto ser candidato para presidente de la AFA", puntualizó en diálogo con Closs Continental (AM 590).
De esta manera, el máximo dirigente de 'La Academia' se sumaría al lote de apellidos que actualmente se encuentran en carrera por sillón de calle Viamonte. Es que oficialmente ya están Marcelo Tinelli (vicepresidente de San Lorenzo), Armando Pérez (presidente de Belgrano, de Córdoba), Nicolás Russo (presidente de Lanús) y Claudio Tapia (presidente de Barracas Central).
Al mismo tiempo se refirió a la negociación del nuevo contrato con Sebastián Saja, que vence al final del actual Campeonato de la Primera División. "Ya le hicimos una propuesta para que continúe en el club, ahora solamente nos resta esperar a que responda para ver si quiere quedarse", confesó.
Mientras afirmó que la Comisión Directiva (C.D.) "nunca dudó del nivel de Lisandro López", quien regresó a la institución en el último mercado de pases, luego de una extensa trayectoria por el fútbol internacional.
Blanco, de 70 años, asumió interinamente en la presidencia de la institución de Avellaneda, donde era el tesorero, tras las renuncias de Rodolfo Molina y Gastón Cogorno, y completó el período 2011-2013. Posteriormente se presentó a elecciones y resultó electo por los socios.
Bajo su mandato, Racing obtuvo el título del torneo de Transición 2014, después de 13 años sin éxitos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia