El presidente de Racing, Víctor Blanco, salió a marcarle la cancha al delantero Gustavo Bou, quien permanecerá en la entidad, luego de frustrarse una transferencia al fútbol chino, y destacó que "lo que corresponde" es que el entrerriano "se dedique a jugar".
"Lo que corresponde es que (Gustavo) Bou se dedique a jugar y nosotros, a cumplir", remarcó, tajante, la máxima autoridad de la institución de Avellaneda, que en la semana rechazó una oferta millonaria del Beijing Guoan para vender al jugador.
Blanco, a su vez, también resaltó que "no existe la obligación" de que el club "le mejore el contrato" al goleador del equipo de Facundo Sava.
"Me parece bien que Bou cuide sus intereses. Nosotros estamos para cuidar los de Racing", expresó el directivo en forma contundente, en una nota que concedió a La Oral Deportiva (AM 630 Radio Rivadavia).
Blanco resaltó que no le "molestaron" las declaraciones formuladas por el atacante, quien había deslizado -al tomar nota de la frustrada operación- que el propio presidente le "había mentido" en torno a su situación.
"No creo que ésto afecte el rendimiento del jugador porque es muy profesional", indicó el directivo, que también manifestó que "Racing está para cosas importantes. Hay que seguir adelante, en junio veremos qué pasa", consideró.
La entidad de Avellaneda desechó el jueves pasado la posibilidad de transferir al goleador en un monto cercano a los 8 millones de dólares por el 80 por ciento del pase, argumentando que la propuesta había arribado cuando el mercado de pases en el fútbol argentino ya estaba cerrado y así se hacía imposible sustituir al entrerriano.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia