Tu cara me suena... Y sí, porque Víctor Nazareno Godoy, el técnico de Concepción FC que enfrentará el domingo a Mitre, jugó en el equipo de Gimnasia y Tiro que ascendió a Primera división en el 97 y también jugó en Central Norte en el 2003. Ahora volverá a nuestra ciudad como entrenador, buscando el ascenso con su equipo aunque, por cábala, evite decir esa palabra.
El técnico le contó a El Tribuno cómo vive esta previa de la final del Federal B: "Ahí en Salta logré cosas importantes, ya logré un ascenso... con Gimnasia y Tiro a primera división, fue un orgullo como jugador. Ahora es otra etapa y la estoy viviendo con mucha emoción. Soy un enamorado de Salta, siempre pienso en volver allí, me cae muy bien Salta y ojalá que esta sea una linda oportunidad para volver con éxito".
El cuervo de tucumán logró una diferencia de tres goles; pero en Mitre están convencidos de que se puede revertir. Godoy opinó: "Es una diferencia importante; está prohibida la palabra relajarse. Mitre se va jugar la vida".
Para evitar suspicacias, la dirigencia del ciclón solicitó control antidoping ante el Consejo Federal. "Me parece bárbaro, pueden pedir lo que sea. Nosotros estamos tranquilos, todo nuestro torneo fue parejito. Si tienen en cuenta lo que hicimos durante todo el torneo, no habría sospechas. Que pidan y hagan lo que quieran, nosotros vamos a haber lo que hicimos siempre", retrucó el DT.
Finalmente, el técnico se entusiasmó con volver a dirigir en La Linda. "Me encantaría dirigir en Salta, es una ciudad donde siempre me siento cómodo" ¿Tendrá la oportunidad?

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia