Atlético de Madrid, último campeón del fútbol español dirigido por el DT argentino Diego Simeone, le ganó a Levante por 3-1 y quedó a un punto del líder, Real Madrid.
Dos goles fueron del francés Antoine Griezmann y el restante, del uruguayo Diego Godín. Para Levante, en tanto, descontó el recién incorporado marroquí Nabil El Zhar.
Con esta victoria, el Aleti llegó a 38 unidades y quedó a una de Real Madrid, que mañana visitará a Valencia, mientras que Barcelona jugará también fuera de su casa, contra Real Sociedad.

Embed

    Nicolás Pareja, seguido de cerca por el seleccionador Gerardo Martino, marcó a los 32 minutos de la primera etapa para la victoria del Sevilla sobre Celta de Vigo.
    Con este triunfo, Sevilla, donde en el complemento ingresó el argentino Ever Banega, llegó a los 33 puntos, seis menos que Real Madrid; mientras que Celta de Vigo, dirigido por Eduardo Berizzo y con Gustavo Cabral de titular, se quedó con 20 unidades.

    Embed

    En tanto, Luciano Vietto sigue de racha, ya que aportó un gol para el empate 2-2 entre Villarreal y Elche.
    Villarreal, con la igualdad, alcanzó los 30 puntos; en tanto que Elche, con el argentino Frango Fragapane en el banco de suplentes, se mantuvo último con 10 unidades.

    Embed

    • La fecha continuará el domingo con Getafe-Rayo Vallecano, Valencia-Real Madrid, Espanyol-Eibar y Real Sociedad-Barcelona, mientras que se completará el lunes con Córdoba-Granada.

    • Posiciones: Real Madrid 39; Barcelona y Atlético de Madrid 38; Sevilla 33; Valencia y Villarreal 31; Málaga 30; Celta de Vigo, Eibar y Espanyol 20; Athletic Bilbao 19; Getafe y Rayo Vallecano 17; Real Sociedad y Levante 15; Almería, La Coruña y Granada 13; Córdoba y Elche 11.

    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Sección Editorial

    

    Comentá esta noticia