El suizo Roger Federer, número dos del ranking mundial, venció hoy al japonés Kei Nishikori (5) por 6-3 y 6-2 en una hora y nueve minutos de juego, en un partido correspondiente a la segunda jornada del grupo B del Masters de tenis de Londres.
Federer sumó así su segunda victoria en el torneo de maestros, que se disputa en el estadio O2 de la ciudad de Londres, y quedó prácticamente clasificado para las semifinales. Más tarde, por la misma zona, se medirán el escocés Andy Murray (6) y el canadiense Milos Raonic (8). Federer venció a Raonic en la primera fecha, en tanto que Murray cayó frente a Nishikori.
En la otra zona, el serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo y campeón en las ediciones 2012 y 2013, venció al croata Marin Cilic (9), en la primera jornada del grupo A, y el suizo Stanislas Wawrinka (4 en el ranking mundial ATP) derrotó al checo Tomas Berdych (7). Mañana jugarán Djokovic-Wawrinka y Cilic-Berdych.
El torneo Masters de Londres es el último de la temporada y lo disputan los ocho mejores tenistas de la temporada. El gran ausente es el español Rafael Nadal, quien no pudo jugar por una apendicitis.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia