El piloto francés Johann Zarco (Kalex) logró ayer la primera victoria de su historial en el Moto2 tras haber largado desde la "pole position".
Zarco completó las 23 vueltas de competencia en 39 minutos 44 segundos 497 milésimas, con un promedio de velocidad de 166,8 kilómetros por hora, y terminó escoltado por el español Alex Rins (Kalex), a 2s 715/1.000, y por el británico Sam Lowes (Speed Up), a 4s 161/1.000.
Lo siguieron el finlandés Mika Kallio, el italiano Franco Morbidelli, el suizo Thomas Luthi, el alemán Sandro Cortese, el italiano Lorenzo Baldassarri, el germano Jonas Folger y el malasio Hafizh Syahrin, todos ellos con Kalex.

Por su parte, el piloto británico Danny Kent se impuso ayer en la tercera final de la temporada que el Moto3, la categoría menor del Campeonato Mundial de Motociclismo, disputó en el autódromo de Termas de Río Hondo. Kent, representante del equipo Leopard Racing y conductor de una Honda, fue escoltado por su compañero de equipo, el español Efren Vázquez (Honda); mientras que el también ibérico Isaac Viñales (Husqvarna) completó el podio. Con este triunfo, Kent quedó al tope de las posiciones con 66 puntos, a 17 de Vázquez, su principal perseguidor. La próxima carrera de Moto3 se celebrará el 3 de mayo, en España.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia