Los basquetbolistas argentinos Emanuel Ginóbili y Luis Scola vencieron con sus respectivos equipos en una nueva jornada de la NBA, que ya se aproxima a sus playoffs.
Los San Antonio Spurs de Ginóbili lograron su undécima victoria consecutiva al imponerse 107-91 sobre los Phoenix Suns, con una buena actuación del bahiense quien marcó 9 puntos, entregó 4 asistencias y bajó 3 rebotes en los poco mas de 18 minutos que estuvo en cancha.
Con este resultado, los dirigidos por Gregg Popovich se mantienen como el segundo mejor equipo de la Conferencia Oeste con un registro de 55 triunfos y 26 derrotas.
Por su parte, los Indiana Pacers de Scola intentan quedarse con uno de los dos últimos lugares que otorga la Conferencia Este para los playoffs, tras vencer como local 116-104 a Oklahoma City Thunder.
El porteño colaboró con su equipo con 9 unidades y 5 rebotes, mientras que el goleador del encuentro fue Russell Westbrook en la visita con 54 puntos.
De esta manera Indiana está noveno en el Este con un record de 37 victorias y 43 partidos perdidos, a falta de dos jornadas para el cierre de la fase regular.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia