Para quienes no tuvieron una buena jornada este jueves, tendrán su última oportunidad de reivindicarse en el verde césped del Salta Polo Club, ya que este viernes es el día de corte.
Solo 36 de los 108 golfistas que llegaron a esta competencia pasarán a disputar las instancias finales, que se llevarán a cabo entre sábado y domingo.
Todo indica que además de los dos deportistas que este jueves picaron en punta, el máximo favorito para quedarse con esta copa es Cabrera, campeón del Masters de Augusta y del US Open.
Ver: Céspedes y Contini comparten la cima...

Pese a que el comienzo de Romero no superó sus expectativas, es un jugador de jerarquía que buscará cambiar su suerte.
Ricardo González, César Monasterio, Daniel Vancsik y Ariel Cañete, todos ganadores en el European Tour, también participan del Abierto, y al igual que el "Gato" no dejan de ser candidatos.
Lo del jueves, más allá del resultado parcial y la buena cantidad de público, ya fue un éxito para quienes trabajaron de cara a la logística del torneo, debido a que el Abierto del Norte regresó al calendario del golf tras cuatro años.
La última vez que se había jugado esta competencia para profesionales fue en 2011 y la victoria quedó para Miguel Ángel Rodríguez.
En tanto, la última vez que se había disputado un evento para profesionales en Salta, había sido en 2008, con la victoria de Julio Zapata.
Esta provincia, especialmente el Salta Polo Club, se adjudicó el Abierto del Norte, evento que históricamente se jugó en Tucumán.
Tras la disputa de esta edición los organizadores intentarán que la fecha quede fija y en los próximos años continúe creciendo, sobre todo en la bolsa de premios. Cabe destacar que este año se reparte un total de $550.000 en efectivo para los ganadores.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia