El delantero argentino Luciano Vietto anotó dos goles en la victoria de su equipo, Villarreal, por 3-0 sobre Deportivo La Coruña, en un partido correspondiente a la decimosexta fecha de la Liga española de fútbol.
El mexicano Jonathan Dos Santos, a los 10m. del primer tiempo, abrió el camino a la victoria del Villarreal, que tuvo que esperar hasta la segunda parte para poder liquidar la historia, gracias al gran momento goleador que atraviesa Vietto.

Embed

El ex Racing, a los 23 y 28 minutos de la etapa complementaria, anotó en jugadas muy similares, tras recibir en el primero un centro de Ví­ctor Ruiz y en el segundo de Denis Cheryshev para empujar al gol con un toque suave.
De esta manera, Vietto, que la fecha pasada anotó para la victoria ante Atlético de Madrid, al que le quebró un largo invicto como local, llegó a siete tantos en la actual Liga española y suma doce en la temporada con los que gritó por Europa League.
En La Coruña fue titular el mediocampista Luis Fariña, mmientras que el arquero Germán Lux se quedó en el banco de los suplentes.

  • Resultados
Celta de Vigo 0 - Almería 1; Barcelona 5 - Córdoba 0; Levante 1 - Real Sociedad 1; Eibar 0 - Valencia 1 y Rayo Vallecano 1 - Espanyol 3.
  • Posiciones:
Real Madrid 39; Barcelona 38; Atlético de Madrid 32; Valencia 31; Sevilla y Villlarreal 30; Málaga 27; Celta de Vigo, Espanyol y Eibar 20; Athletic Bilbao 19; Rayo Vallecano 17; Getafe 16; Real Sociedad y Levante 15; Almerí­a y Deportivo La Coruña 13; Granada 12; Córdoba 11 y Elche 10.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia