Un sabor amargo le quedó a Villa Beba en Rosario de la Frontera, porque no pudo hacer valer su localía y, por un descuido sobre el final, terminó igualando con Atlético Cerrillos 1 a 1.
No fue un gran espectáculo el que brindaron ambos. Si bien las iniciativas las tuvo el equipo local, en el balance general del partido el empate fue lo más justo para ambos equipos, que mostraron poco y nada.
Sin embargo, al sabor amargo se lo llevó Villa Beba, que mostró más ganas de llevarse la victoria. Si bien el equipo rosarino tenía las acciones controladas, pagó caro un descuido que aprovechó muy bien Cerrillos a los 42 minutos, el cual se gestó a través de un contragolpe polémico, ya que Ricardo Gutiérrez, autor del gol, estaba en posición adelantada, pero el árbitro convalidó la acción.
Por el lado de los tigres de Villa Beba, fue su máximo goleador, Luis Sillero, quien abrió el marcador en el primer tiempo a través de un soberbio cabezazo, demostrando que todavía sigue vigente su cuota goleadora.
Apenas se escuchó el pitazo final, Miguel Díaz increpó verbalmente al árbitro por haber convalidado una posición adelantada, pero el hombre de negro consideró el reclamo fuera de lugar y lo expulsó.
Un párrafo aparte merece el campo de juego del estadio de la Liga. Su estado fue paupérrimo y los jugadores nunca pudieron hacer pie. Cabe mencionar que el mismo fue perjudicado cuando el municipio local llevó al estadio la actuación de Luciano Pereyra prevista para el sábado 7 de marzo, pero fue suspendida por la lluvia; sin embargo, el movimiento de camiones y la instalación del escenario arruinaron el campo de juego.
Villa Beba se fue masticando bronca por cómo se le escapó el triunfo. En tanto, Atlético Cerrillos terminó satisfecho porque el próximo fin de semana tendrá la chance de definir la serie en casa.


Bienvenidos
Dirigentes e hinchas de Villa Beba recibieron con los brazos abiertos a sus pares cerrillanos, con quienes compartieron un asado de camaradería en Rosario de la Frontera.
Un gesto para tener en cuenta y destacar en el fútbol de estos días.

Vª BEBA (1): D. Gómez; J. Bethancourt, P. Díaz, M. Martos y A. Téves; M. Díaz; C. Villafañe y L. Sillero; J. Martínez, R. Ramos y R. Saquilán. DT: L. Luna

ATL. CERRILLOS (1): D. Flores;
H.Barrientos,
A. Bordón,
F. González y
D. Farfán;
M. Arroyo,
F. Guanca y
E. Escalante;
L. Silveira;
R. Ramos y
R. Saquilán.
DT: D. Solaligue

Goles: PT: Luis Sillero 35' (VB). ST: 42' Ricardo Gutié­rrez (C).
Cambios: ST: Maria­no López por Ricardo Sa­quilán (VB), Mario Villafañe por Jorge Martínez (VB), Pablo Figueroa por Luis Sillero(VB), Hernán González por Mauro (C), Carlos Ibáñez por Néstor Díaz (C).

Jornada: Partido de ida
Estadio: Liga Rosarina
Arbitro: Héctor Rivero

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia