El tradicional equipo de Los Tigres de Villa Beba comenzó con el pie derecho el difícil y duro Torneo Federal C al imponerse por uno a cero a su rival de Normal Rosarino.
Un estadio colmado, como pocas veces se lo vio, presentó un marco ideal para jugar esta clase de partidos, trabado pero con muchas emociones, puesto que en la cancha se enfrentaban, además de dos equipos de la Liga Rosarina de Fútbol, dos barriadas populares de la ciudad termal, uno de Villa Manuela, zona norte; Normal y el otro a Villa Beba, homónimo del club y que se ubica en la zona sur.
Los elogios de la cancha se los llevó el mejor jugador del partido, el arquero de Villa Beba, el "Chueco" Diego Gómez que tuvo tres claras intervenciones para evitar lo que hubiese sido el empate de Villa Beba.
En el balance general del cotejo, fue justamente Villa Beba el equipo que mayor oficio tuvo a lo largo de los 90 minutos para quedarse con los tres puntos en el inicio del torneo, resaltándose el buen esquema de juego planteado por el joven técnico Luis Luna.
Por el lado de Normal, Omar Orellano deberá hacer un replanteo durante la semana para revertir la pobre imagen dejó su equipo en la cancha.

Olmedo dijo presente
El fútbol y la política son dos socios que siempre van de la mano, en ese aspecto el estadio de Rosario de la Frontera contó con la presencia del candidato a vicegobernador de la fórmula que lleva el frente Romero + Olmedo Salta Nos Une, nos referimos al coterráneo Alfredo Olmedo. En un breve contacto con la prensa local destacó que "siempre que mis obligaciones me lo permite me llego a la cancha para acompañar a los equipos rosarinos y fundamentalmente estar a la par de la gente".
Olmedo estuvo acompañado por el joven dirigente del frente en Rosario de la Frontera y precandidato a Intendente para las próximas elecciones, el contador Gustavo Solís.

La síntesis:
Normal Rosarino (0) - 1) Bado Paz, 2) Solá Alejandro, 3) Ibáñez Alexis, 4) Pedraza, Alfredo, 5) Farfán Leonardo, 6) García Emmanuel, 7) Ortega Nicolás, 8) Miranda Jorge, 9) Heredia Jesús, 10) Romero Carlos, 11) Coronel Luis. DT: Omar Orellano.
Villa Beba (1) - 1) Gómez Diego, 2) Martos Martín, 3) Tevés Adrián, 4) Bethencourt Joaquín, 5) Gálvez Javier, 6) Díaz Pablo, 7) Saquilan Williams, 8) Díaz Miguel, 9) Sillero Luis, 10) Medina Aníbal, 11) Ramos Rubén. DT: Luis Luna.

Gol: PT: 29' Rubén Ramos.
Cambios ST: 7' Jorge Miranda por Juan Romero y Jesús Heredia por Cristian Torrado (NR), 5' Javier Gálvez por Luis Segovia (VB), 27' Rubén Ramos por Pablo Figueroa (VB), 39' Miguel Díaz por Mario Villafañe (VB).
Expulsados: ST: 5' Carlos Romero (VB), 44' Williams Saquilan (VB)

Jornada: 1° fecha
Estadio: Liga Rosarina de Futbol
Arbitro: Ramón Segovia

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia