Mientras desde Buenos Aires adelantaron que a Central Norte lo cambiarán de zona en el Federal B, en Atlético Chicoana, su presidente, Mauricio Villagrán, le comentó a Alentandooo que aún no está nada confirmado y que para él, el cuervo compartirá grupo con el blanco: "Nosotros estamos en comunicación permanente con Osvaldo Romano, el presidente de la Federación Salteña, quien a su vez habla constantemente con Pablo Toviggino (presidente del Consejo Federal) y nos dijo que no era nada oficial y que esta cuestión se va a resolver entre lunes o martes, para que el miércoles salgan las zonas y el fixture, pero nos garantizó que Central Norte se iba a quedar en nuestra zona y no habrá cambio".
De todas maneras, para Villagrán no habría mucho que cambiar si Central Norte se va a otra zona. "No modificaría en nada, solo el partido con Central de local, al que igualmente no pueden venir hinchas visitantes. Confiamos en el Consejo Federal y que seguirán las dos zonas de nueve equipos".
Con respecto al armado del plantel, el titular vallisto manifestó: "Con el equipo que estamos armando la meta no es solo mantener la plaza, sino clasificar a los play offs. Este equipo puede dar pelea".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia