Tras conocerse la sede del Final Four, no hubo tiempo para lamentos, menos por parte de jugadores y el cuerpo técnico de El Tribuno Básquet, quienes ya están enfocados en lo que serán los durísimos duelos del próximo fin de semana en Jujuy.
En diálogo con este matutino, Rodrigo Villalobos (el técnico de los verdolagas), fue claro: "Para ser campeón hay que ganar en cualquier cancha. Eso lo hablaba con mi viejo y se lo transmití a los jugadores".
"Más o menos nos habíamos anticipado a lo que sería la licitación de Gorriti. Creo que ofreció más de lo que se pide, así que era sabido, pero si queremos el ascenso, vamos a ir a ganar al estadio de Federación, donde ya jugamos".
Durante la semana el entrenador se juntó con sus dirigidos y les dijo que si en Jujuy se disputaba la fase final, "vamos a conquistar el norte", les dijo.
"Contra Barrio Jardín, en el último partido, demostramos que estamos para grandes cosas, siempre concentrados y con ganas", dijo, e invitó a los salteños que quieran presenciar los juegos. "Estamos cerca, a una hora, varios nos van a hacer sentir que no estaremos solos". Por lo pronto, mañana a las 20 vuelven al trabajo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia