Fue uno de los jugadores con mayor rendimiento y a quien el hincha terminó demostrándole su cariño y reclamándolo para que juegue una temporada más en Central Norte. Luego de algunas idas y vueltas y de la intención de Altos Hornos Zapla de sumarlo a sus filas, Ricardo Villar abrochó su firma en el cuervo y se quedará por una temporada más.
"Me quedé porque me trataron muy bien, por la hinchada, la historia que tiene Central Norte. Porque me había puesto en la cabeza ascender y ahora quiero tomarme revancha y cumplir con eso. Muchos habían dicho que yo me iba por dinero, pero ahora estoy demostrando que quiero quedarme para poder ascender", dijo Ricardo Villar, en contra de las críticas que recayeron sobre él cuando comenzó a entrenar en el merengue.
El hincha lo pedía y parecía difícil poder retener al jugador, pero se logró y se puede tomar como el mejor refuerzo hasta el momento en Central.
Con relación a lo que viene, Villar admitió: "El DT ya dio la lista y él mismo está haciendo el cambio para que podamos ascender. El grupo del año pasado estaba bien, aunque quizás faltó actitud en el partido definitivo".
Con pasado por el fútbol italiano y el chileno, Ricky Villar comenzó a rendir en un ciento por ciento sobre el final de la temporada. Es que la continuidad irregular que había tenido con Piozzi no lo dejaba mostrarse. La gente le retribuyó eso y al respecto dijo: "La verdad que sí sentí ese cariño; muchos me felicitaban y me pedían que me quede aun habiendo quedado eliminados. Yo estoy muy contento por eso y porque en las últimas fechas pude demostrar más".
Además de Ricardo Villar, los pretendidos por el técnico de la temporada anterior son: Lisandro Mendoza (arquero); Jesús Burruchaga, Tomás Armella (defensores); Federico Chávez y Ricardo Acosta (volantes). Lovrincevich llegará el 31 de este mes a Salta para continuar conformando el plantel.

Debarbora, al caer

El defensor de Monterrico pretendido por Central Norte está cerca de llegar a un acuerdo con el club. Según trascendió, hoy habrá novedades sobre su llegada al cuervo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia