No siempre es la primera opción a la hora de elegir al once titular, pero la mayoría de las veces da buenos resultados e incluso en dos oportunidades salvó las papas. Ricardo Villar no terminaba de explotar en las primeras fechas y Acosta le fue ganando la pulseada.
Pero ya son tres los goles de Villar que fueron determinantes para Central Norte: cuando abrió el partido con Camioneros, cuando con su gol el cuervo le ganó a Lastenia y ayer, que le dio la victoria en el partido de ida del primer playoff.
"Fue una final, estuvimos concentrados sabíamos que debíamos ganar, tal vez podíamos aumentar la ventaja, pero dominamos todo el partido. Sabíamos que tarde o temprano una nuestra iba a entrar", resumió Villar.
A pesar de esto, a Central le costó ganarle a los jujeños. "Todos los partidos del Federal B son difíciles; más aun que una B Nacional, un Federal A; porque los equipos dan más del cien por ciento, se basan en el aspecto físico", aseguró.
Y con relación al partido de vuelta, el enganche dijo: "No nos vamos a relajar, vamos a ir a buscar el partido allá. Solo tenemos un gol más que el rival".

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia