El creativo de Central Norte habló del empate con Sportivo Guzmán, partido en el que fue suplente y entró en el segundo tiempo; de lo que se viene el sábado ante Tiro y Gimnasia, sin Edgardo Brittes entre los once. Hay que recordar que, después de Brittes, Villar es el que más goles convirtió en lo que va de la presente temporada: contabiliza cinco conquistas.

¿Cómo viviste el partido contra Sportivo Guzmán?
El técnico había planteado el partido para mantener el resultado en el primer tiempo, y en el complemento intentó cambiarlo con Pepe (Vicente Monje) y conmigo, pero no se pudo por otros factores que incidieron. No tuvimos tiempo, pero dentro de todo rescatamos un empate que es importante, lo que vale es sumar afuera y no perder, para luego hacernos fuertes en casa. Fue un buen resultado por las condiciones del campo de juego y por cómo se dio el partido.

¿Te hubiera gustado entrar antes?
No sé, la verdad que estaba muy complicado. El arbitro cobraba todo a favor de ellos. Si entrábamos antes podíamos haber tratado de hacer algunas combinaciones con Pepe, pero eso sería hablar con el diario del lunes.

¿Cómo lo ves a Central Norte en el heptagonal?
Estamos bien, estamos terceros, pero con chances de ponernos arriba en la tabla. A Sportivo Guzmán todavía le toca quedar libre, pensamos que todo dependerá de nosotros, de cuánto resolvamos o nos equivoquemos. Si ganamos el sábado vamos a estar más tranquilos y nos dará más confianza volver a la victoria.

En cuánto al juego, ¿cómo ves al equipo?
Estamos mejor con respecto al comienzo del torneo, mucho más firmes, con más goles, el equipo tiene una mentalidad más ganadora y mayor confianza. El sábado lo tenemos que demostrar, si no de poco nos servirá.

¿Tienen más para dar?
Sí, todavía tenemos mucho más para dar. Depende de nosotros mismos: de la actitud, de la mentalidad que tengamos para alcanzar el objetivo y salir a ganar el partido.

¿Cómo van hacer el sábado sin Brittes?
Es una pieza importante para el equipo, pero este plantel tiene el suficiente recambio con Ruiz y con Castilla. Mañana lo planeará el DT (Daniel Cravero) sabiendo que es una ausencia importante.

Que el equipo dependa de él tampoco es bueno...
El equipo se afianzó sabiendo que él juega todos los partidos. Ahora cambia el sistema porque los otros atacantes tienen otras cualidades. Pero dependiente de Brittes no creo que sea. Por el bien del equipo, nadie debería sea tan importante, para que el equipo no dependa de un solo nombre.

¿Se ilusionan con la clasificación por esta racha de partidos invic tos?
Obviamente. No sé si ilusionados, pero sabemos que el objetivo es ese. Si no, todo lo que estamos haciendo no serviría para nada. Por eso tenemos que llegar concentrados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia