Gimnasia y Tiro quiere apoderarse de la “T” de triunfo, la misma letra que apareció y le dio el regocijo frente a Sol de América y la que estuvo ausente la fecha pasada ante Defensores de Belgrano en el Gigante del Norte. Pero esta vez, la letra más requerida en el alfabeto albo tiene un peso extra, porque enfrentarán a Talleres de Córdoba, el líder, el candidato, el rival a vencer, el domingo a las 17 en el estadio Mario Kempes.
La “T” cordobesa es uno de los equipos que muchos desean enfrentar, y Gimnasia no es la excepción, sobre todo para Rubén Villarreal, quien espera ansioso el partido, no solo por tratarse de Talleres sino también porque enfrentará a su mejor amigo y excompañero. “Es un partido muy importante, aparte que voy a enfrentar a Ivo (Chaves), es vital para prendernos de nuevo arriba”, expresó Villarreal en diálogo con Alentandooo.
Es tentador para dos amigos apostar por su equipo, aunque este no fue el caso: “Siempre hablo con Ivo, pero no de los partidos y ahora también lo evitamos. Me mandó un mensaje felicitándome porque nos vamos a ver en Córdoba. Los dos sabemos que pese a la amistad que tenemos dentro de la cancha somos rivales”, aclaró Mambrú.
Villarreal estuvo más de un mes relegado y de a poco va encontrando su lugar en el equipo. “Empecé jugando y después quedé un poco relegado, eso te mata un poco la cabeza. Pero sé, por la poca experiencia que tengo y por algunos técnicos, que ‘el jugador se pone y se saca solo’. El partido pasado sentí la falta de ritmo, pero hoy estoy mucho mejor”, aseguró el volante.
Gimnasia se sacará una presión grande en el Kempes porque “Talleres tiene mucha gente y eso tiene su contra para ellos, porque van pasando los minutos y si no encuentran un buen resultado rápido la gente se hace sentir. Tenemos que hacer las cosas bien para volcar esa presión a favor”, aseguró Villarreal, quien luego agregó: “estamos preparados para este partido, somos un buen equipo y donde vamos respetan la camiseta de Gimnasia”, desafió.

Dos cambios ante la T

José María Bianco tendría el once definido para enfrentar a Talleres. En el ensayo formal, el DT realizó tres variantes. En defensa, Denis Caputo ocupó el lugar de Elías Bazzi (expulsado), mientras que Franco Flores ingresó por Federico Rodríguez (sobrecarga), quien por precaución trabajó diferenciado, aunque llegaría en condiciones. En el medio, Pablo Motta reemplazó a Daniel Ramasco, suspendido. Gimnasia irá con: Sand; Vega, Ocaño, Rodríguez y Caputo; Apaza, Saavedra, Motta y Villarreal; Bielkiewicz y Zárate.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia