Todo parecía indicar que Central Norte sumaría a su segundo refuerzo de cara al próximo Torneo Federal B. Pero, al parecer, y por segunda vez, a Central Norte se le escapa una incorporación. Esta vez fue con Jorge Visintini, el volante de Social Lastenia. El mismo presidente cuervo había asegurado que estaban cerca de cerrar, y el jugador había expresado todas sus intenciones de sumarse, incluso había rechazado algunas ofertas de categoría superior.
Pero, anoche, Visintini recibió una oferta superior y le contó a El Tribuno: "Central Norte no me contrató y si quería jugar en ese club, incluso había rechazado la oferta de Concepción FC, pero ahora la redoblaron y esto es mi trabajo, así que jugaré en el Federal A".
El volante por derecha de paso por Atlético Concepción, por Mitre de Santiago del Estero y por Lastenia lamentó no poder incorporarse en Central Norte, ya que tenía todas las intenciones de hacerlo y explicó: "Está casi cerrado el tema, ojalá pudiera ir a Central Norte en algún momento. Son decisiones difíciles de tomar, salió todo de último momento realmente. Ojalá la gente de Central sepa entender".
Así, el jugador pretendido por el cuerpo técnico del cuervo no arribaría al equipo, ya que ayer mismo cerró la lista de buena fe y Concepción FC llegó a inscribirlo.
De esta manera, hasta el momento Central Norte solo se aseguró, con contratos de por medio, la incorporación del delantero de Monterrico Maximiliano López y la continuidad del volante Ricardo Villar, de gran rendimiento en la última temporada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia