Comenzó una nueva novela en Núñez con protagonistas extranjeros. Sin dudas, Tabaré Viudez es el preferido de Marcelo Gallardo. Lo viene demostrando desde que se convirtió en director técnico de River (a mediados del año pasado), ya que lo pidió como refuerzo más allá que se trataba de un desconocido para el fútbol argentino.
En aquel momento no pudo lograr salir del Kasimpasa de Turquía, algo que sí alcanzó hace algunas semanas, obteniendo la libertad de acción.
Desde ese mismo momento los dirigentes millonarios se pusieron en contacto con el jugador para asegurarse su contratación.
Igualmente, eran conscientes del problema que había y que aún existe para que el acuerdo pueda firmarse.
¿De qué se trata dicho problema? Que no tiene cupo de extranjeros disponibles, ya que esos lugares pertenecen a Éder Álvarez Balanta, Camilo Mayada, Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora.
En este contexto, Viudez ya se encuentra instalado en Capital Federal desde ayer hospedándose en un lujoso hotel. ¿Y qué falta para que se firme todo? Que ese cupo de extranjeros se libere. Esto se podría dar a través de dos nombres: "Teo y/o Mora". y Teo ya dio señales para emigrar.

Paso al costado

Sinceridad o presión. Lo cierto es que ayer Teófilo Gutiérrez dio a entender que no seguiría en River.
"Ahora voy a descansar, después iré allá y se verá qué es lo mejor para Teófilo Gutiérrez y para River Plate", comenzó diciendo el jugador colombiano al llegar a la ciudad de Barranquilla.
En ese sentido, añadió: "Son etapas que uno culmina, para mí una etapa sanadora porque di lo mejor de mí como hincha de River, aporté mi granito y dejé mi huella para que estuviera en los mejores puestos que es donde se merece estar".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia