El mediocampista uruguayo Tabaré Viudez, que se recupera de una distensión muscular, fue convocado hoy por el DT Marcelo Gallardo para la final revancha de la Copa Libertadores ante Tigres de Monterrey, que se jugará el miércoles próximo desde las 22 en el estadio Monumental.
El ex Nacional de Montevideo trabaja a contrarreloj para superar su lesión en el isquiotibial derecho y podría ocupar un lugar entre los suplentes en caso de evolucionar hasta las horas previas al partido definitorio, en el que River buscará la tercera Libertadores de su historia, a 19 años de su última consagración.
Los jugadores citados hoy por Gallardo fueron: Marcelo Barovero y Julio Chiarini (arqueros); Jonathan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni y Camilo Mayada (defensores).
Matías Kranevitter, Luis González, Carlos Sánchez, Leonardo Pisculini, Sebastián Driussi, Nicolás Bertolo, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez y Viudez (mediocampistas); Javier Saviola, Fernando Cavenaghi y Lucas Alario (delanteros).
En la nómina no figuran Gabriel Mercado (suspendido), Emanuel Mammana y el uruguayo Rodrigo Mora, ambos desgarrados.
El probable equipo que dispondrá Gallardo es el siguiente: Barovero; Mayala, Maidana, Funes Mori y Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Ponzio y Bertolo; Alario y Cavenaghi o Driussi o 'Pity' Martínez.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia