Claudio Vivas, consideró imposible el regreso del entrenador rosarino al seleccionado argentino de fútbol debido a la crisis institucional y económica que afecta a la AFA.
"En las condiciones que en está la AFA es imposible que Bielsa dirija al seleccionado. A menos que cambie todo del día a la noche, que empiece de cero, pero no pasa sólo por él. Es mi humilde opinión, hace bastante que no tengo contacto, pero lo conozco", manifestó Vivas en diálogo con radio La Red.
Vivas, quien fue colaborador de Bielsa en Newell's Old Boys (1990-1992), Atlas de México (1992-1994), Vélez (1997-1998) y el seleccionado argentino (1998-2004), opinó además que será muy difícil que el entrenador que acaba de romper su vínculo con la Lazio de Italia trabaje en el fútbol argentino.
Por otra parte, el ex DT de Argentinos Juniors y Banfield expresó su sorpresa por la renuncia de Bielsa a Lazio, a días de haber sellado su incorporación.
"Los que lo conocemos bien y trabajamos mucho, sabemos que para él no hay grises, es blanco o negro. Habrá algo que no le cumplieron, que no le aseguraron y tiene espalda suficiente para plantarse ante grandes equipos", dijo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia