Más de 75.000 boletos vendidos en menos de cuatro horas y carteles de "entradas agotadas" en las finales y nueve choques de primera fase encendieron este martes la previa de la Copa América Chile- 2015, a casi dos meses para el inicio del torneo.
"En casi cuatro horas se vendieron más de 75 mil tickets", anunció la organización a través de la cuenta oficial en Twitter del torneo, que se disputará en ocho ciudades de Chile entre el 11 de junio y el 4 de julio.
Los choques de la roja en el Grupo A ante Ecuador, México y Bolivia agotaron los boletos, al igual que un partido de cuartos de final, una semifinal -por el lado del cuadro donde juegan los locales- y la final.
Además de los choques de la roja se vendieron los boletos para los tres partidos de Argentina, en el Grupo B, ante Paraguay, Uruguay y Jamaica. Colombia, ante Venezuela y Perú, y el duelo entre Brasil y los incaicos, son los otros partidos que se quedaron sin boletos disponibles.
Todas las entradas para la Copa se comercializan vía internet con un costo que va desde los 15,8 (130 pesos) hasta unos 142 dólares (1.500 pesos), que pagarán los mejor ubicados en la final.
Con los gigantes Argentina y Brasil como grandes favoritos, junto a una entonada Colombia y el campeón defensor Uruguay - máximo campeón histórico del evento con 15 títulos- Chile saldrá a buscar ante su gente conquistar por primera vez en la historia un torneo continental.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia