El libro de pases del torneo Federal B cerró y Central Norte agregó un nuevo nombre a su lista de buena fue. Pedro Rioja había solicitado un marcador de punta por derecha y un delantero, tras las sendas partidas del paraguayo Inocencio Velázquez y de Alan Bonansea.
La chance de sumar un defensor quedó en "stand by", aunque los dirigentes están negociando con Matías Cansina, pero el regreso de Bonansea podría concretarse, ya que el cuerpo técnico se comunicó con el delantero de Lanús, quien esta vez mostró buena predisposición en volver al club de Barrio Norte.
Otro que intercederá para convencer al atacante de que retorne es Héctor De Francesco, presidente de Central Norte, que se comunicará con Bonansea en las próximas horas. Es más, el mismo fue incluido en la lista de buena fe.
Por otra parte, el DT azabache confirmó el once titular que enfrentará a Juventud Antoniana el domingo. Será la misma alineación que paró en el ensayo del jueves pasado.
El once de Central Norte del ensayo, que arrancará desde el vamos en el esperado duelo con el santo, tendrá a: Mariano Maino; Nicolás Rivero; Fraco Turus, Rodrigo Urueña y Martín Priotti; Diego Sueldo, Matías Fernández, Facundo Galarza y Jorge Ortega; Matías Ceballos; Fabricio Reyes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia