El plantel de Racing, el último campeón del fútbol argentino, regresará hoy a las prácticas en el estadio de Avellaneda de cara a la temporada venidera en la cual competirá por el torneo local compuesto por 30 equipos, la Copa Libertadores y la Copa Argentina.
Los futbolistas se juntarán en el estadio, donde se realizarán los correspondientes estudios médicos y se estima que llevarán a cabo un entrenamiento liviano supervisado por el cuerpo técnico encabezado por Diego Cocca.
Mañana tendrán un nuevo ensayo en Avellaneda mientras que el próximo domingo 11 de enero viajarán a Mar del Plata para realizar la pretemporada y permanecerán en la ciudad balnearia hasta el 25 de este mes.
En la Ciudad Feliz, Racing jugará la Copa Ciudad de Mar del Plata, certamen en el cual debutará el sábado 17 de enero frente a Boca, mientras que el domingo 25 se medirá ante Vélez y también disputará la Copa Ciudad de Avellaneda enfrentando el domingo 1 de febrero a Independiente.
Con la continuidad del entrenador asegurada por el presidente Víctor Blanco, quien afirmó que Cocca seguirá hasta diciembre de 2015 o "un año más", con un solo refuerzo, Brian Fernández, y las idas de Gabriel Hauche y José Luis Gómez, el plantel que empezará a entrenar será similar al que culminó 2014, pero podrá tener algunas bajas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia