Cada vez falta menos para que la edición número 51 de uno de los campeonatos de tenis más emblemáticos de nuestra ciudad se lleve a cabo.
El próximo 4 de septiembre, el Torneo del Milagro volverá al plano deportivo y colmará las canchas de polvo de ladrillo del predio de Gimnasia y Tiro sobre la calle Vicente López.
Luego del parate organizativo en 2014, el torneo vuelve con todo y renovado. Además contará con la particularidad que se pondrá en juego la Copa Mauro Gasperini, en honor a uno de los jugadores emblema de la institución, que perdió la vida a principios de este año.
La competencia en esta edición del Torneo del Milagro se jugará en las categorías 1ª a 5ª, singles y dobles, tanto en caballeros como para damas.
El costo de inscripción es de $200 por una categoría, pero si se opta por inscribirse en dos habrá un precio especial de $300.
Las inscripciones al torneo se encuentran abiertas y estarán disponibles hasta dos días antes del inicio de la competencia. Las mismas se realizan directamente en la sede central del club Gimnasia y Tiro, ubicada en calle Vicente López 670.
Para aquellos que quieran hacer consultas e indagar sobre más detalles del campeonato que se viene pueden comunicarse con Jorge Mardones al 155844698.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia