Durante el verano el básquetbol femenino no se detiene y va calentando motores para la temporada regular con un torneo que ya es un clásico del club San Martín.
El campeonato Amistad Junior, que tiene 20 años de vigencia, comenzó el domingo pasado y hoy continuará con la disputa de su segunda fecha.
A las 16.30, las chicas de Quijano y Suther darán comienzo a las actividades en el predio del club sobre calle Siria; mientras que, a las 17.45, Chicoana y Las Pibitas de San Martín serán las segundas en salir a escena.
Luego, a las 19, las chicas de Rojo se medirán con Defensores de San Martín continuando con la jornada, mientras que Las Primas y Bruno's Team entrarán en acción cerca de las 20.15.
En los dos últimos turnos de la noche, Maverick y La Mezcla se verán las caras a las 21.30, para luego dar lugar al choque entre Independiente y Fusión desde las 22.30.
Esta primera fase del campeonato se juega a una rueda todos contra todos, de la cual clasificaran ocho a los play-offs. En esa instancia, se armaran 4 llaves en las cuales los equipos se enfrentarán al mejor de dos partidos. En caso de igualdad se aplicará el sistema olímpico.
Los cuatro clasificados jugarán un final four para definir al campeón.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia