Los 200 años de la Independencia de nuestro país se festejarán de una manera especial este sábado y domingo en el autódromo Martín Miguel de Güemes, donde los mejores exponentes del Superbike se darán cita para correr el Gran Premio "Bicentenario de la Patria".
Esta carrera contará como la primera fecha del Superbike Extreme Cup Series y contará con la acción de las afamadas categorías nacionales como la Xtrem 1000, 600 SS, Stock 1000, además del acompañamiento de las motos locales FZ16.
Sin dudas, una excelente oportunidad para mostrar todo el potencial y el crecimiento de los futuros pilotos, ya que no solo serán los habituales pilotos de la región, sino que también llegaran de otras provincias vecinas con sus motos FZ16.
El evento contará con la presencia de pilotos destacados de Jujuy, Tucumán, La Rioja, Santiago del Estero, Córdoba, Rosario, Buenos Aires y los salteños Diego Bonfiglio (campeón del CAV en 2014), Guillermo Pieve, Gabriel Lazarte, Fernando Ramos, Javier Rivero, José Redelico, Lucas Martínez, Darío Mendoza, Fabián Romero, Emanuel Domínguez, Pablo Casimiro.

El cronograma
La actividad comenzará el sábado con los entrenamientos libres, a partir de las 14 hasta las 16.50. Mientras que a partir de las 17 se desarrollaran las pruebas clasificatorias.
Y el domingo, a partir de las 11, el "Warn Up" para todas las categorías, 15 minutos cada una, seguido de las dos finales de cada categoría hasta las 18.
El costo de la entrada tendrá un valor módico de $60, con el fin de que todas las familias puedan asistir a este evento deportivo que tendrá lugar en el Autódromo Martín Miguel de Güemes de Salta.

Presentación

Hoy, a partir de las 11, se llevará a cabo una conferencia de prensa en la Secretaría de Deportes (Entre Ríos 1510), para presentar esta gran carrera que retorna al circuito salteño.
En la misma estarán presentes miembros del Auto Club Salta y algunos de los pilotos que entrarán en acción este sábado en el Autódromo Martín Miguel de Güemes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia